Captura de pantalla 2019-05-06 a las 18.

Analizamos en profundidad tu empresa. Estamos para ayudarte en lo que

necesites.

Gahn se ha especializado en la prestación de servicios de consultoría de alto valor añadido, tanto a entidades públicas como privadas.

 

Su actividad profesional abarca el ciclo completo de prestación de servicios, por lo que actúa analizando y evaluando los sistemas y procesos operativos de las entidades para las que trabaja, proponiendo las mejoras pertinentes y desarrollando e implantado los procedimientos y sistemas que hacen posibles estas mejoras.

gestión_administrativa.png

CONSULTORÍA DE

SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

planificación.png

CONSULTORÍA DE

ORGANIZACIÓN Y

GESTIÓN

comunicacion-Gahn.jpg

CONSULTORÍA DE COMUNICACIÓN

1. Consultoría de Sistemas de Información

y Comunicación

Los servicios profesionales de GAHN en el entorno de los sistemas de información se refieren al análisis, diseño, construcción e implantación de sistemas de información que permitan la gestión y control tanto de proyectos llave en mano en los que participa con sus clientes como en áreas o procesos concretos.

Desarrollo de páginas webs, apps, aplicaciones informáticas personalizadas para cada proyecto/cliente, mantenimiento de sistemas informáticos, cambio de tecnologías, aplicación de técnicas de Big Data o Machine Learning.

action-adults-business-926984.jpg
chart-charts-contemporary-1851446.jpg

2. Consultoría de Organización y Gestión

Incluye todas las actividades dirigidas a realizar una diagnóstico previo y análisis pormenorizado de los procesos productivos y de la estructura procedimental de una organización. Este proceso nos permitirá afrontar un alineamiento preciso de sistemas y procesos, establecer métodos de control, optimizar herramientas y definir indicadores.


Nuestro propósito es establecer mecanismos que nos permitan lograr una disminución de los costes de la organización, reducción de plazos de gestión y tiempos de respuesta, descartar anomalías procedimentales, eliminar duplicidades, suprimir tareas con escaso valor añadido y armonizar métodos de trabajo.
 

El objetivo prioritario es potenciar soluciones dirigidas a mejorar la competitividad empresarial y promover la creación de valor estratégico.

device-digital-pen-6336.jpg

3. Consultoría de Comunicación

Hacer de Gahn Comunicación la locomotora de innovación del Grupo Gahn a través del conocimiento de los mercados, los consumidores y las soluciones adhoc para la imagen de las marcas y los negocios.

 

El objetivo es Desarrollar marcas fuertes y competitivas a través de nuestra experiencia en gestión de proyectos con uniones temporales de empresas (UTEs) y con la metodología de trabajo que nos ha hecho líderes.


Ofrecemos experiencia sólida y consolidada con equipos multidisciplinares poniendo a disposición de nuestros clientes:

  • Metodología

  • Herramientas 

  • Procesos

Prestamos servicios tales como: 

planificación.png
comunicacion.png
auditoria-marca-2.png

EVENTOS PRESENCIALES Y ONLINE

COMUNICACIÓN Y

PUBLICIDAD ONLINE

Y OFFLINE

AUDITORÍA DE MARCA

auditoria-de-marca.png

IDENTIDAD 

GRÁFICA

packaging.png

DESARROLLO DE

PACKAGING

comunicacion-Gahn.jpg

ESTRATEGIA EN 

REDES SOCIALES

diseño-icon.png

DISEÑO DE MATERIAL

CORPORATIVO Y COMERCIAL