© Gahn L.G.C.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

 

 

 

¿QUÉ ES GAHN?

LA EMPRESA.
 

Gahn Logística, Gestión y Consultoría (LGC), es una empresa especializada en la gestión integral de entidades constituidas para desarrollar proyectos llave en mano, tanto para la Administraciones Públicas como para otros colectivos. 

 

Participa activamente en proyectos que suponen la adquisición global de productos y multiservicios. Estos proyectos, requieren la participación de varias empresas en la ejecución que se constituyen en UTEs o Consorcios.

 

Nuestro carácter independiente, garantiza las decisiones a adoptar ya que siempre se llevan a cabo en función de los intereses generales del proyecto; lo supone una garantía para nuestros clientes.

​MÉTODO SIGAHN

 

 

 

Gracias a la experiencia adquirida, hemos desarrollado e implantado con éxito una metodología propia o sistema de trabajo (SIGAHN 0104/2003), siendo ya un pilar fundamental en la ejecución de los proyectos, debido a: 

  • La complejidad de los contratos por la diversificación de los suministros, servicios a realizar y el elevado número de empresas participantes a coordinar 

  • Dar las máximas garantías al cliente

 

Gahn LGC cuenta con el certificado ISO 9001:2008 para el diseño, desarrollo de sistemas de información y asesoramiento para la gestión de empresas y otras entidades.
Gahn LGC ha desarrollado un manual propio de planificación, desarrollo y control de los
proyectos. Gahn LGC dispone además de las siguientes certificaciones:


 ISO 14001. Sistemas de Gestión Ambiental


 ISO 27001. Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información


 OHSAS 18001. Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo


Gahn LGC está clasificada o registrada ante los siguientes organismos:


    -Registro Proveedores MINISDEF

    -Registro Proveedores EDA
    -Registro Proveedores ONU


Las directrices que fundamentan los Sistemas de Gestión implantados en GAHN LOGÍSTICA GESTIÓN Y CONSULTORÍA, S.A. en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo se asientan sobre la firme asunción de los principios establecidos en su POLÍTICA INTEGRADA.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.